[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ next_background_color=»#000000″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.6″ saved_tabs=»all»]

Preguntas Frecuentes

[/et_pb_text][et_pb_accordion _builder_version=»3.12″][et_pb_accordion_item title=»¿Qué es Fiservi?» open=»on» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Fiservi es una plataforma online donde empresarios y profesionales autónomos pueden conseguir más clientes y mejorar su posicionamiento.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué ventajas tiene para los profesionales pertenecer a Fiservi?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Para una empresa o profesional de servicios, Fiservi ofrece ventajas significativas:

  • Su registro es gratuito y no exige permanencia alguna
  • Permite obtener una minisite personalizada donde se reflejan su especialización y capacidades, pudiendo disponer incluso de una página web y una tienda online donde promocionar su negocio y vender sus propios servicios.
  • Posibilita acceder a un amplio listado de solicitudes de presupuestos de potenciales clientes de su sector y suscribirse a cualquiera de ellos.
  • Fiservi hace todo el trabajo de posicionamiento por la marca
  • Se amplían los canales de entrada de nuevos clientes
  • Más ventas
  • Al pertenecer a un selecto listado de profesionales, aumenta la confianza de nuevos clientes
  • Se incrementa la reputación y credibilidad de la marca al incluir en el perfil las valoraciones de otros clientes
  • Plena libertad para incluir servicios, marcar precios y pactar condiciones de trabajo con clientes
  • Es una fantástica plataforma para pequeños negocios y actividades profesionales recién iniciadas, pues sirve de impulso y de refuerzo a su penetración en el mercado.
  • Asesoramiento y orientación sobre marketing y creación de marca
  • Se construye una propuesta de valor para clientes

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Mi negocio es muy pequeño y acaba de arrancar, ¿puede ser Fiservi una solución para mí?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Claro que sí. En Fiservi tendrás más posibilidades de promoción y de conseguir los primeros clientes de tu sector, algo que te resultaría tremendamente difícil por tu cuenta.

Nosotros hacemos todo el trabajo de posicionamiento por ti. Tú tan solo has de limitarte a cumplir con tus compromisos con clientes y verás como poco a poco tu negocio va creciendo y demandando cada vez más protagonismo en nuestra plataforma.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo darme de alta en Fiservi?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Accede a este enlace y cumplimenta los datos del formulario. Intenta facilitar la mayor cantidad de datos posible para conseguir una ficha de profesional bien definida.

Recibirás notificación del alta por email para que nos confirmes que has sido tú quien ha solicitado ser miembro de nuestro portal.

Una vez que validemos tu cuenta serás miembro activo de nuestra plataforma.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué puedo hacer si pierdo mi contraseña de acceso?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Podrás recuperarla fácilmente desde el panel de acceso a la plataforma.  Pulsa sobre “Recordar contraseña” para recibir un aviso en tu correo electrónico y poder restablecerla.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo editar mis datos?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Una vez validemos tu cuenta tendrás pleno acceso a tu panel de control. Desde allí podrás ampliar o editar tu información.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Tengo que esperar un tiempo antes de apuntarme a presupuestos?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Cuando validemos tu cuenta podrás acceder a las solicitudes de presupuestos de nuevos clientes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Por qué mi empresa no aparece activa en Fiservi?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]La causa más probable es que se encuentre en proceso de validación. Si tienes alguna dificultad podrás consultarnos para que te ayudemos.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»El nombre de mi empresa ha cambiado, ¿puedo reflejar esos nuevos datos en mi perfil?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Sí, desde tu panel de control podrás gestionar toda tu información como profesional.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Mi empresa aparece inscrita en Fiservi pero yo no me he dado de alta, ¿por qué?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Todas las solicitudes de inclusión en nuestro listado de profesionales deben pasar por un proceso de verificación y validación.  Es el modo en que nos aseguramos que es el propio interesado quien ha ejercido la petición.

Si no has sido tú, muy probablemente alguien de tu plantilla con acceso a información interna de tu negocio lo ha hecho por ti. Deberás investigar lo que ha sucedido y tomar las medidas que creas oportunas.

Si lo deseas, podremos eliminar tu cuenta de profesional por ti.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Podré tener mi propio catálogo profesional dentro de mi ficha de usuario?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Todos los profesionales de planes básicos disponen de una ficha de empresa en la que pueden mostrar todos los datos relativos a su negocio.

Si deseas un canal promocional exclusivo, con catálogo profesional y una presentación de alta calidad; si aspiras a posicionar tu negocio en la élite de tu sector, podrás suscribirte a cualquiera de nuestros planes de pago y estarás impulsando tu negocio para que crezca más rápidamente.

Consúltanos y te ayudaremos.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué son los sellos %22Profesional Verificado%22 y %22Profesional de confianza%22?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Son insignias que distinguen a los mejores profesionales que son miembros activos en Fiservi.  El de “Profesional verificado” caracteriza a aquellos negocios que han demostrado ejercer su actividad cumpliendo con todos los trámites previstos por la ley.

Acumular valoraciones positivas de clientes lleva implícita la obtención del sello de “Profesional de confianza”.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo apuntarme a un presupuesto?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Cuando accedas a las solicitudes de presupuestos de nuevos clientes podrás adherirte a ellos pulsando sobre el botón “Unirme a este presupuesto” y automáticamente quedarás incluido en la lista de profesionales que van a ofrecer sus precios a ese cliente.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cuál es el plazo para entregar un presupuesto?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Tienes de máximo 48 horas para entregar tus presupuestos a tus potenciales clientes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Por qué no puedo apuntarme a un presupuesto?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]La causa más frecuente es porque esa solicitud ya ha sido cubierta por el máximo permitido en Fiservi, en este caso 3 profesionales.  No obstante, si tienes cualquier tipo de dificultad podrás consultarnos y te ayudaremos.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo sé que me he suscrito correctamente a un presupuesto?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Recibirás un mail de confirmación donde conste con detalle la información del presupuesto al que te has unido.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Me he apuntado a un presupuesto pero me he arrepentido, ¿puedo anular mi solicitud?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Una vez recibas el email de confirmación podrás anularlo desde tu panel de usuario. Si tienes dificultades deberás consultarnos para que te ayudemos a solucionarlo.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué ocurre si me he apuntado a un presupuesto pero no lo envío finalmente?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Estarás evitando que otro profesional interesado pueda postularse como candidato y empeorarás tu reputación.

Si no puedes atender a la solicitud de presupuesto de un cliente, lo mejor que puedes hacer es anular tu vinculación al mismo.  No cumplir con la presentación de presupuestos puede llevar a tu marca a crearse una mala imagen ante los clientes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo recibo avisos de trabajos en mi zona que me puedan interesar?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]En tu buzón de correo electrónico te iremos informando de solicitudes de presupuestos de clientes de tu sector y cercanos a tu zona.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Me avisan por mail de que un cliente está interesado en mis servicios, ¿cómo le contacto?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Es el propio cliente quien entra en contacto con los profesionales que le interesan. Podrás responder a su solicitud cómodamente desde la notificación que te enviaremos por email, y también desde tu panel de control.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»No quiero recibir notificaciones por mail, ¿cómo lo hago?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Podrás gestionar todos los avisos por email desde tu panel de control. Escoge la frecuencia de envío de emails para asegurarte de que te llegan solo los correos que tú quieres.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo acceder a un número ilimitado de presupuestos?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Puedes estudiar alguno de nuestros planes de pago y beneficiarte al máximo de todas las ventajas de Fiservi. Hay una solución adaptada a tus necesidades y las de tu empresa.

Contáctanos si tienes cualquier duda o si deseas ampliar la información.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Me he suscrito a uno de los planes de pago, ¿cuánta permanencia tiene?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Ninguno de nuestros planes de pago te obliga a quedarte en Fiservi si tú no quieres.

Estamos convencidos de que sus enormes ventajas te animarán a seguir con nosotros sin necesidad de ataduras. Vienes cuando quieres, te marchas cuando tú decides.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Tener un plan de pago me asegura más contrataciones de clientes?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Cualquiera de nuestros planes de pago te facilitarán el acceso a un mayor número de presupuestos, lo que amplía enormemente las posibilidades de conseguir más proyectos, pero nosotros no podemos -en ningún caso-  intervenir en la voluntad de los clientes.

Ser activo en nuestro portal e inscribirte a todas aquellas solicitudes que creas puedes llevar a cabo, tu rapidez de respuesta ante las dudas de los clientes, así como tu capacidad para fijar unos precios de mercado ajustados a un nivel óptimo de precio-calidad, marcarán el éxito de tu recorrido en nuestra plataforma y ampliarán las posibilidades de hacerte con un mayor número de presupuestos aceptados.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»He visto un presupuesto que me interesa pero no puedo ver los datos del cliente, ¿por qué?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Garantizamos la privacidad de clientes y profesionales. Únicamente podrás ver la información del cliente si te inscribes a su solicitud de presupuesto.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo llevar un control de los presupuestos en los que estoy trabajando?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Desde tu panel de control podrás gestionar cómodamente todos los trabajos activos en ese momento.

El sistema de administración de profesionales permite, de un rápido vistazo, controlar los proyectos abiertos, las solicitudes de clientes, los presupuestos enviados, las facturas emitidas, etc.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué información debo incluir en un presupuesto?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Para que tu presupuesto pueda considerarse un documento formal y consecuente con tu profesionalidad, consideramos que deberías presentarlo conforme unas directrices mínimas:

– Ir numerado, para que puedas llevar un mejor control y facilitar que pueda ser más fácilmente localizado en caso de que lo necesites.

– Contener todos tus datos fiscales

– Incluir el máximo número de datos del cliente, mínimo nombre completo y DNI

– Ir fechado y marcar un período de validez

– Incorporar todos los servicios, directos e indirectos, que intervendrán en el trabajo y su estimación de coste.

– Detallar al máximo la prestación de servicios y especificar qué conceptos no se incluyen en el presupuesto.

– Indicar si el precio lleva o no el impuesto correspondiente.

– Ir firmado y sellado por la empresa

Es importante que no se deje lugar a la duda. La descripción deberá ser clara y sin ambigüedades.  También se reflejará la posibilidad de que el presupuesto pueda sufrir modificaciones y/o ampliaciones conforme el trabajo se vaya desarrollando o en caso de que el cliente solicite cambiar algunas de las condiciones pactadas con anterioridad.

Igualmente fundamental es recibir la aprobación del cliente. Esta deberá reflejarse en el mismo documento o mediante confirmación en algún medio escrito que permita al profesional asegurarse de que existe un acuerdo formal.

El presupuesto será la guía que encauce todo el proyecto.  No poseer un presupuesto supone trabajar a ciegas y sin una garantía de aceptación. No es recomendable dar las cosas por entendidas sin que se reflejen en un documento, son este tipo de malentendidos las principales causas de conflictos entre clientes y profesionales.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Una vez presentado y aceptado un presupuesto, ¿podré modificarlo?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Suele ser habitual cambiar presupuestos iniciales para adaptarlos a las nuevas circunstancias de trabajo.  Deberás redactar un nuevo presupuesto, incluyendo que supone la ampliación/modificación del anterior, y detallar al máximo todos los cambios.

Deberá ser aceptado nuevamente por tu cliente.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo funciona el sistema de valoraciones de clientes?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Nuestro sistema de valoraciones es el método para construir una comunidad de profesionales serios y comprometidos.  Es un filtro que nos permite diferenciar a los mejores expertos en su sector.

Los clientes tienen la posibilidad de dar un voto a los profesionales con los que han suscrito un contrato de prestación de servicios, y únicamente cuando el trabajo se haya dado por concluido.

Todas las valoraciones que se reciben por parte de clientes se canalizan hasta nuestros moderadores para comprobar que cumplen con unos estándares mínimos de calidad.

Evitamos publicar opiniones que contengan un lenguaje ofensivo y fuera de contexto y que busquen la descalificación gratuita.

Prohibimos de forma vehemente cualquier comentario que contenga insultos racistas, discriminatorios, homófobos y xenófobos así como las opiniones de naturaleza política o que inciten al odio y a la violencia.

En ningún caso participamos de las opiniones y comentarios de clientes y profesionales.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo gestiono una valoración negativa?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Una opinión en contra suele tomarse como un serio daño a la reputación; sin embargo, un criterio contrario a las expectativas puede ser el estímulo que muchas empresas necesitan para mejorar en sus procesos.

Mantén la calma y analiza la situación. Estudia el motivo y el grado de descontento de tu cliente y no temas publicar una respuesta a su comentario, pero siempre desde la objetividad y, si es necesario, también desde la autocrítica. Tu voluntad de rectificar y tu capacidad de argumentar lo sucedido puede jugar mucho a tu favor, incluso revertir una mala calificación.

Mantén una actitud de profesionalidad en todo momento e invita a encontrar una solución satisfactoria para resarcir del posible perjuicio.

Una empresa que se equivoca pero que demuestra una alta capacidad resolutiva es, muchas veces, valorada más positivamente que aquella que no se ha visto obligada a solucionar cualquier tipo de conflicto con sus clientes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo influyen las valoraciones negativas en el perfil de un profesional?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Las valoraciones negativas son susceptibles de muchos factores, es por este motivo que nuestros filtros a los comentarios en contra posibilitan únicamente hacer públicas opiniones auténticas y que se corresponden con los hechos acontecidos.

No cabe duda de que la acumulación de votos en contra supone un motivo de estudio para nuestra plataforma, ya que buscamos integrar en ella una relación de empresas que tienen bien claras sus prioridades, desean crearse una buena reputación y actúan en consecuencia.

Un voto negativo, pero bien gestionado, junto al resto de valoraciones positivas no influye de forma alguna a dañar tu reputación.

Nos reservamos el derecho de suspender aquellas cuentas profesionales con un cúmulo de quejas y valoraciones negativas de clientes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo estar seguro de que los clientes me pagarán?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Sabemos que tus clientes son tu medio de subsistencia, y somos conscientes de que cobrar tus facturas es – muchas veces- uno de los trabajos más complicados.

Para evitar retrasos innecesarios hemos ideado un sistema que garantiza a los profesionales el pronto pago por sus servicios.

Los clientes deben abonar cada trabajo por adelantado, y el importe es custodiado por Fiservi hasta su finalización y aprobación.  Una vez que todo esté conforme cobrarás inmediatamente tu factura.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿A quién debo emitir factura por mis servicios?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Siempre a nombre de tus clientes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué ocurre si tengo un problema con un cliente?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Fiservi es tan solo un intermediario entre clientes y profesionales de multitud de especialidades, facilitando que entre ambas partes se establezca un contacto comercial.

No intervenimos en la elaboración de presupuestos ni en el establecimiento de las condiciones contractuales; tampoco en los conflictos que puedan surgir entre cliente y profesional.

No obstante, muchas veces las disputas se producen por motivos de poca importancia y que pueden resolverse con un agente imparcial.  Si tienes cualquier conflicto siempre podrás consultar con tu gestor personal para que recabe los datos y te ofrezca la mejor solución para ti y tu cliente.

Los pleitos y procedimientos judiciales entre profesionales y clientes se ejecutarán por las vías legalmente establecidas en la comunidad autónoma donde residan las partes.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cuándo cobraré por mi trabajo?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]En el momento en que hayas finalizado y tu cliente nos dé el OK te abonaremos su importe inmediatamente.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Debo aceptar siempre una contratación?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]La vía habitual es que sí, pero somos conscientes de que pueden sucederse imprevistos.

Aconsejamos siempre enviar presupuestos para los trabajos en los que realmente estés interesado y que puedas ejecutar en los plazos previstos. No obstante, pueden surgir acontecimientos ajenos a la propia voluntad y no responder a tiempo.  En esos casos podrás rechazar el encargo, alegando los motivos por los que no puedes hacerte cargo del proyecto.

Con el fin de reunir a una comunidad de profesionales altamente cualificados y con una excelente acreditación, exigimos unas normas de participación que deben cumplirse escrupulosamente.
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo darme de baja de Fiservi?» open=»off» closed_toggle_text_color=»#2c2c2c» icon_color=»#f8930f» _builder_version=»3.12″ title_text_shadow_horizontal_length=»0em» title_text_shadow_vertical_length=»0em» title_text_shadow_blur_strength=»0em» body_text_shadow_horizontal_length=»0em» body_text_shadow_vertical_length=»0em» body_text_shadow_blur_strength=»0em» text_orientation=»justified»]Desde tu panel de control podrás gestionar tu información y causar baja de la plataforma.

Dejarán de estar activos los planes de pago que tengas hasta ese momento e, independientemente de la fecha de solicitud de la baja, no tendrás derecho alguno al reembolso de las cantidades abonadas hasta ese momento.

Si tienes proyectos pendientes de cobro en ese momento se te abonarán por completo.
[/et_pb_accordion_item][/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.12″ custom_margin=»20px||50px|» custom_margin_phone=»50px||50px|» custom_margin_last_edited=»on|desktop» custom_padding=»65px||49px||false|false» prev_background_color=»#000000″ global_module=»684″][et_pb_row global_parent=»684″ custom_padding=»4px||-100px||false|false» custom_margin=»-80px||-65px|» _builder_version=»3.12″][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image global_parent=»684″ src=»https://fiservi.es/wp-content/uploads/2018/10/profesionales-de-servicios.png» _builder_version=»3.12″ max_width=»95%» custom_margin=»||-90px|» custom_margin_last_edited=»on|phone» custom_padding=»||28px|» custom_padding_last_edited=»on|phone»]

 

[/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_divider global_parent=»684″ show_divider=»off» height=»35px» _builder_version=»3.12″]

 

[/et_pb_divider][et_pb_text global_parent=»684″ _builder_version=»3.12″ custom_margin=»35px|||» custom_margin_phone=»45px|||» custom_margin_last_edited=»on|phone»]

¿Eres profesional? Únete a Fiservi ahora

Si tienes una empresa de servicios puedes ser uno de nuestros expertos.
Inscribirte como profesional colaborador es fácil y rápido y puede significar el salto cualitativo que estás buscando.

[/et_pb_text][et_pb_button global_parent=»684″ button_url=»/registro-profesionales/» button_text=»CONSIGUE MÁS CLIENTES» _builder_version=»3.12″ custom_button=»on» button_text_size=»18″ button_text_color=»#2c2c2c» button_bg_color=»#f8930f» button_border_color=»#f8930f» button_text_color_hover=»#2c2c2c» button_bg_color_hover=»#d1cfd0″ button_border_color_hover=»#d1cfd0″ button_border_radius_hover=»5″ box_shadow_style=»preset3″ button_text_size__hover_enabled=»off» button_text_size__hover=»null» button_one_text_size__hover_enabled=»off» button_one_text_size__hover=»null» button_two_text_size__hover_enabled=»off» button_two_text_size__hover=»null» button_text_color__hover_enabled=»on» button_text_color__hover=»#2c2c2c» button_one_text_color__hover_enabled=»off» button_one_text_color__hover=»null» button_two_text_color__hover_enabled=»off» button_two_text_color__hover=»null» button_border_width__hover_enabled=»off» button_border_width__hover=»null» button_one_border_width__hover_enabled=»off» button_one_border_width__hover=»null» button_two_border_width__hover_enabled=»off» button_two_border_width__hover=»null» button_border_color__hover_enabled=»on» button_border_color__hover=»#d1cfd0″ button_one_border_color__hover_enabled=»off» button_one_border_color__hover=»null» button_two_border_color__hover_enabled=»off» button_two_border_color__hover=»null» button_border_radius__hover_enabled=»on» button_border_radius__hover=»5″ button_one_border_radius__hover_enabled=»off» button_one_border_radius__hover=»null» button_two_border_radius__hover_enabled=»off» button_two_border_radius__hover=»null» button_letter_spacing__hover_enabled=»off» button_letter_spacing__hover=»null» button_one_letter_spacing__hover_enabled=»off» button_one_letter_spacing__hover=»null» button_two_letter_spacing__hover_enabled=»off» button_two_letter_spacing__hover=»null» button_bg_color__hover_enabled=»on» button_bg_color__hover=»#d1cfd0″ button_one_bg_color__hover_enabled=»off» button_one_bg_color__hover=»null» button_two_bg_color__hover_enabled=»off» button_two_bg_color__hover=»null»]

 

[/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]