[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.12″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»25px|0px|0|10px|false|false»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text _builder_version=»3.12″]

 

Tu solicitud de presupuesto se ha

recibido satisfactoriamente

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://fiservi.es/wp-content/uploads/2018/10/check_fiservi.png» _builder_version=»3.12″]
[/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.12″ custom_padding=»10px|0px|27px|0px|false|false»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.12″]

En un máximo de 48 horas recibirás tu correo electrónico hasta cinco propuestas de distintos profesionales interesados en tu proyecto.

Una vez que tengas todos los presupuestos podrás comparar cómodamente y tendrás hilo directo con las empresas para que les consultes sobre cualquier aspecto relacionado con tu solicitud. 

Y cuando te hayas decidido por uno de ellos podrás confirmar directamente y gestionar todo el proceso de contratación desde tu panel de control de usuario.

¿No recibes ninguna notificación? Te invitamos a visitar nuestra sección de ayuda para conocer las posibles causas y responder a esta y otras dudas que puedan surgirte en tus transacciones en Fiservi.

Y recuerda que podrás contactar con nuestro personal de atención al cliente siempre que lo necesites.

 

Escríbenos                                                                         ¿Te Llamamos?

 

Gracias por confiar en Fiservi

 

 

Consultas relacionadas:

– He pedido presupuesto pero me he arrepentido, ¿puedo anularlo?

– ¿Puedo pedir cuantos presupuestos necesite?

– ¿Puedo contactar directamente con un profesional de Fiservi sin tener que pedir presupuestos?

– Si acepto un presupuesto, ¿cómo hago para confirmarlo y llegar a un acuerdo con el profesional?

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]