Fiservi

Sobre nosotros

Fiservi.es

Quiénes somos

Somos agentes financieros y inmobiliarios. Gestionamos créditos, activos e inmuebles de entidades financieras, compra de créditos, financiación. Reunificación de deudas, eliminación Asnef. Si pagas mucho mensualmente con varios créditos podemos unificar tus pagos en una sola cuota. Préstamos con capital privado, si tú banco no te da dinero podemos conseguirte un crédito. Préstamos a particulares y empresas desde 1.000 euros hasta 100 millones de euros.

Somos conscientes de los problemas surgidos de crisis como la que estamos atravesando, por ello ayudamos a particulares, empresas, pensionistas, funcionarios o autónomos a liberarse de sus deudas mediante la reunificación de deudas y préstamos, esta solución de financiación hará que el endeudamiento se pueda controlar rápidamente y pague una única cuota mensual con un ahorro de hasta un 70%.

Le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que su operación sea viable y consiga agrupar deudas. Recuerde que no cobramos si no obtenemos resultados positivos, que el estudio de situación financiera es completamente gratuito y que nuestros honorarios se los comunicaremos con total transparencia y por escrito. No espere a endeudarse más y comience a controlar sus deudas.