Datos de Contacto

Salomé Barrera Pérez

C/Federico Sanchez Bedoya, nº 7-3ºG

Sevilla

626379375

info@bufetearenal.com

https://bufetearenal.com

Especialidades

Derecho Administrativo
Derecho Civil
Derecho Laboral
Derecho Penal
Derecho de familia

Bufete Arenal & Asociados

Profesional Homologado

Abogados

Bufete de Abogados en Sevilla

Arenal & Asociados

El Bufete de abogados en Sevilla Arenal & Asociados es multidisciplinar, ya que cuenta con especialistas en las áreas más importantes del derecho. Esto conlleva que puedan atender a cualquier persona o entidad que tenga un problema o tesitura legal, logrando así una alta satisfacción de sus clientes.

Derecho Civil.

Sus especialistas en Derecho civil pondrán a su disposición todos sus conocimientos para asesorarle legalmente en todas las cuestiones personales y patrimoniales, obteniendo el mejor resultado posible para los clientes.

El derecho civil sobre el que te asesoran se cimenta en:

Contratos: Arrendamiento urbanos (vivienda, temporada, habitación, local de negocio, con opción a compra) y rústicos, compraventa,  depósito, donación, permuta, reconocimiento de deuda.

Desahucios: Por impago de renta, finalización o incumplimiento del contrato, ocupación, precario.

Reclamación de deuda: extrajudicial y judicial.

Ejecuciones: De título judicial y no judicial, hipotecarias.

Servidumbres: De paso, luces, agua, medianerías, forzosas, voluntarias.

Cláusula suelo: Estudio de tu préstamo hipotecario y viabilidad, recálculo de amortización y cálculo de la cuantía a devolver. Reclamación extrajudicial y judicial.

Dación en pago: Estudio del caso y viabilidad, gestionamos desde el inicio la dación en pago con la entidad bancaria.

Accidentes de tráfico. Responsabilidad Contractual y extracontractual.

Derecho de Familia.

En Bufete Arenal & Asociados saben que las relaciones familiares y personales constituyen un pilar muy importante de en la vida de cada persona, por ello ponen a tu disposición a especialistas en la materia, ofreciéndote un asesoramiento jurídico cercano y personal sin dejar de lado la profesionalidad y seriedad que les caracteriza.

Sea cual sea tu situación te asesoran, procediendo al estudio de tu situación personal y de tus intereses, ya se trate de una inscripción en el Registro de Pareja de Hecho, divorcio, regulación de la custodia o régimen de visitas, solicitud de régimen de visitas de los abuelos, modificaciones de medidas de las Sentencias firmes de divorcio/paterno-filiales, ejecuciones de Sentencia, etc.

Derecho Laboral.

En el Bufete Arenal tienen amplia experiencia en materia laboral, así como despidos, cálculo de indemnizaciones, invalidez, reclamaciones de cantidad, sanciones laborales,ect.

Derecho Penal.

Cuando nos encontramos ante un problema o conflicto de carácter penal es normal asociarlo a una preocupación inmediata, por ello, este despacho estudia en profundidad tu situación, informándote de manera totalmente honesta y sincera, asesorándote de todas las vías posibles y de la mejor dirección a seguir para la obtención del resultado más favorable para el cliete.

Derecho Administrativo.

Las relaciones con la Administración no siempre son sencillas, de hecho, suelen volverse bastante complicadas en algunas ocasiones. Por eso es recomendable, sea cual sea el trámite o instancia, contar con un buen asesoramiento jurídico para conocer la viabilidad de nuestras pretensiones y los trámites a seguir.

Si quieres saber más sobre este bufete de abogados en Sevilla puedes entrar en su página web, la cual se encuentra arriba a la izquierda de esta descripción. También encontrarás su dirección, teléfono y correo electrónico.