( Ninguna valoración )

Datos de Contacto

Antonio Vaca

Poligono Industrial Guadalhorce C/Esteban Salazar Chapela, 18 Porton 4 -C-17

Málaga

951387914

comercial@tpvypesaje.es

https://www.tpvypesaje.com/

Especialidades

Gestión y pesaje para alimentación
Sistemas de cobros

TPV y Pesaje

Profesional Homologado

Informática

  • lodo de tpv y pesaje
( Ninguna valoración )

Tu servicio de TPV y Pesaje en Málaga

TPV y PESAJE  nace en Málaga con una experiencia en el sector de 23 años con la convicción y vocación de ser su socio tecnológico.
Esta empresa consume energía limpia, ya que su nave tiene una cubierta conectada a una red fotovoltaica para seguir contribuyendo a la reducción de emisiones de gases contaminantes.
Por supuesto, es una empresa inscrita en el Registro de Control Metrológico-RCM como comercializador y reparador autorizado para instrumentos de pesaje.

A qué se dedican

Su actividad principal es el asesoramiento e instalación de Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje mediante Tecnología Táctil y la Maquinaria necesaria; con el fin de facilitar al empresario la gestión más adecuada de su negocio utilizando para ello tanto Hardware como Software de excelentes prestaciones y gran calidad. Ofreciendo una amplia gama de sistemas de TPV’s y Maquinaria para que cada cliente opte por el que mejor se adapte a sus necesidades.

Experiencia y Objetivos

La experiencia de esta empresa se remonta a la instalación y mantenimiento de cajas registradoras, balanzas, basculas, cortadoras, picadoras, máquinas de vacío y sierras en las cadenas de supermercados, así como a la instalación y mantenimiento de TPV’s en la restauración y comercio.

El mayor objetivo de TPV y PESAJE es poner a su alcance las soluciones informáticas necesarias mediante la tecnología de los terminales de puntos de venta para el control absoluto de su personal, productos y ventas. Sin olvidarse de mecanizar sus procesos de trabajo con la maquinaria acorde a sus necesidades.

Están altamente preparados para hacerle mas fácil la gestión y control de sus restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, bar de copas, pub, chiringuitos, fast food, panaderías, pastelerías, confiterías, asador de pollos, heladerías, supermercados, carnicerías, charcuterías, pescaderías, congelados, moda, calzado, textil.

Llámelos y pídales información y presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de ofrecerle la mejor solución para su negocio así como la que mejor se adapte a su presupuesto.

También puede enviarles un correo electrónico, entrar en su web o ver su video de presentación. Todo ello lo encuentras a la izquierda de esta descripción.

Valora este articulo

All fields marked with red asterisks are required fields.

Valora este articulo

All fields marked with red asterisks are required fields.