Pagamos tu Deuda

Gracias a nuestro programa Pagamos tu deuda te ayudamos a liquidar todas tus deudas, para que puedas salir de los ficheros de morosidad  y recuperar tu tranquilidad.
 
Estarás acompañado siempre  por un gran equipo de profesionales y abogados expertos  que te ayudaran y acompañarán en todo momento.
Prestamos privados para empresas

Deja ¡ya! de seguir pagando esa deuda interminable

¿Sabias que podemos pagar tus deudas para que ya te olvides de las molestas agencias de recobro?

 Con el programa Pagamos tu Deuda, dejarás de preocuparte en pagar las deudas porque nosotros nos haremos cargo de la misma, para que ya no tengas que pagar intereses usurarios que un su mayoría no tienen fecha de caducidad.

Si aplicas a nuestro programa, procedemos a cerrar un importe final del total de su deuda en una sola cuota, sin preocuparse de la cantidad que pueda resultar por el aumento de intereses.

Finalmente, al llegar a un acuerdo y una vez firmado el contrato procedemos a cancelar todas sus deudas, se le informará puntualmente de todos los préstamos que se vayan pagando hasta la liquidación total con todos los acreedores.

Una vez pagadas las deudas se eliminarán de los registros de morosidad y tendrás acceso de nuevo al sistema financiero. Tendrás a tu servicio un abogado que atenderá todas tus dudas y sugerencias y dispondrás de una app donde estarás informando de todas las gestiones que se van realizando.

Deudas negociables

En Fiservi.es negociamos con bancos, cajas de ahorro, microcréditos y empresas de telefonía. Sabemos que sobretodo los microcréditos y las tarjetas de crédito pueden sacarte de un apuro en algún momento, pero se pueden convertir en tu peor pesadilla. Nosotros te ayudamos a cancelarlos con el mejor descuento posible.

Disposición para liquidar

El éxito de nuestro programa depende en gran medida de tu constancia y compromiso, gracias a ello nosotros nos comprometemos a respaldarte en todo lo necesario durante el proceso, poniendo a tu disposición los servicios de nuestros abogados, sin coste adicional, si así se requiere. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a liquidar.

Beneficios de nuestro programa Pagamos tu deuda

  • Centrarás el pago de tus deudas en una sola entidad financiera, facilitando el pago mensual.
  • Negociamos con tus acreedores, (atendemos todas las llamadas y requerimientos de las mimas)
  • Te olvidarás de los intereses (Paralizando así el incremento de la deuda)
  • Saldrás de los ficheros de morosidad
  • Podrás solicitar otro crédito donde lo desees
  • Recuperaras tu tranquilidad “Plena libertad financiera”

Requisitos del programa Pagamos tu deuda

  • Detalle de todas tus deudas
  • Tener deudas en créditos personales, microcréditos y/o tarjetas Revolving
  • Comunicar al acreedor que un despacho de abogados se ha hecho cargo de la deuda y que cualquier comunicado será dirigido a misma.
  • Comprometerse a pagar las cuotas acordadas con Fiservi

Duración del programa Pagamos tu deuda

  • Puede liquidar su deuda en cómodos plazos desde 6 a 48 meses, dependiendo de su capacidad de amortización y la premura que tenga.

Para todo proceso es recomendable estar acompañados de los mejores y en fiservi contamos con un equipo de  expertos y dispuestos a brindarte asesoría gratis, solo debes rellenar nuestros formulario. 

recibe asesoria sin coste

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Contacto:  911 923 565 | 659 966 807 | clientes@fiservi.es

Preguntas precuentes

Te respondemos a las preguntas más frecuentes que hemos recibido.

Para ingresar a nuestro programa y negociar tu deuda sólo necesitas deber a bancos, cajas de ahorro, supermercados, tiendas de electrodomésticos y microcréditos y estar atrasado en tus pagos.

Viaconto, Banco Pastor, Orange, Santander, BBVA, Bankia, Sabadell, Bankinter, Unicaja, Ibercaja, Kutxabank, Abanca, Liberbank, Click finance, NBQ, Pulpo Credit, Cetelem, Movistar, Caja España, ING, Laboral Kutxa, TTI Finance, Dispon, Financa, Eroski, Ibercrédito, Caixabank, Carrefour, Credit Rapid, Vivus, Cashper, WiZink, Savso, Creditstar, Credito cajero, Twinero, Monedo Now, Caja Duero, Pepe Dinero, Vodafone, Prestamo 10, Presto, Credito 24, City Bank, Deutsche Bank, Que Bueno, Moneymas, Repsol, Caixa consumer, Ccloan, Movistar Money, Celeris, Banco Popular, Wandoo, Credito Mas, Union Financiera Asturina, 4 Finance, Cofidis, Evo Bank, El Corte Ingles, Creditea, primrose partners, Ferratum SA, Union financiera Asturiana, Credito Si, YouUnited, Dineo Credito SL, Luna Credit, Oney, Wonga, Prestamer, Freezl, Friendly Finance, Contante, Banco Pueyo, Euroloan, Jazztel, Agraria Miralcamp, Barclays, BigBank, Hoist Finance, American Express, Familoan SL, AKF Bank, Kredito 24, Dindin, Mercadona, Caja Mar Caja Rural, Tamga Finance, Amena… y muchas más.

En el caso del programa de Fiservi todo depende del total de la deuda y de la cantidad que puedas aportar al programa mensualmente. Se hará un plan estimado al inicio del proceso donde se te indicará una duración aproximada. Cuanto mayor sea tu cuota mensual, antes procederemos a liquidar tus deudas. No hay un máximo mensual, podrás ir ahorrando más cada mes para terminar antes tu plan de liquidación.

Si te acoges a la Ley de la Segunda Oportunidad la duración del proceso depende mucho de la situación en la que estés. El abogado que te acompañe en el mismo podrá asesorarte en cada momento.

Requisitos:
1. No haber sido condenado por ningún tipo de delito económico.
2. Que el importe de la de la deuda no supere los 5 millones de euros.
3. No haber rechazado en los 4 años anteriores una oferta de empleo acorde a tu actividad.
4. No haberse acogido en los 10 años anteriores a la Ley de la Segunda Oportunidad.

El importe mínimo con el que trabajamos es de 3.000 euros. Siempre teniendo en cuenta la deuda total, no las cuotas atrasadas o la cantidad impagada. Una vez superado este importe, no hay límite de ningún tipo.

No pasa nada. En Fiservi trabajamos con deudas que se encuentran en situación de impago. Por eso, si deseas salir de ASNEF, tenemos la mejor solución para ti, para que puedas volver a una situación económica estable.